Mi Testimonio
 
 El pastor Garcia nació el 24 de enero 1973 pasando ha si por el valle de la muerte al nacer su cuerpo no racionaba por 15 minutos el Pastor Garcia Estaba Muerto mientras los medico Luchaban contra el reloj mi madre clamaba al cielos y Dios puso su mano y me revivió a él sea toda Gloria.  

 A la edad de 2 años los medico avían declararon que el Pastor García por su condición física estaría presentando ciertas condiciones de salud como problema en el hablar en otras palabras será tartamudo problemas audible y pérdida de visión y problema en el andar ya que sus pies están virado al momento de nacer.  

 En septiembre 24 1982 el Pastor Garcia y su hermano salen de Puerto Rico con destino a los Estados unidos a la ciudad del Bronx New york Asistimos a la Iglesia de Dios Misión BOARD ubicada en el 1920 Crotona av. Bronx NY. Pastor Ramírez Ortiz   Donde me pude desempeñar como presidente de los niños.   

En el 1983 el pastor Garcia junto a sus hermanos salieron de nuevo york con destino hacia el estado de nueva Jersey ciudad Paterson Nj rápida mente asistieron a la iglesia de Dios Pentecostal Salvación Eterna ubicada en el 420 marque Street Paterson NJ.   Pastores Ismael Maribel Rivera.   

 El Pastor Garcia fue moldeado Por el Señor a su temprana edad en diferente área de su vida y probado por Dios aun en lo Poco tuve la oportunidad de conocer a Dios en cada área de mi vida  desempeñé mis labores con mucho amor y humildad.   

 El pastor Garcia se Desempeñó como El Pastor sito en la campana de niños en la celebración del día del pastor, en la cruzada de niños cristianos como también participó en el coro de niños joyas de cristo,  en la sociedad de niños lamparita del Señor, y en los dramas del niño mi pedrito y el niño de Sam parado.   

 En año 1985 el Pastor Garcia fue bautizado a la edad de 12 años en la iglesia la Grand Comisión Pastor Rev. Miguel Mena en paterson Nj

 Dios comenzó a tratar conmigo un poco fuerte para poder cumplir su propósito en mi vida, pero aun ha si él fue muy bueno conmigo y me decía bástate en mi gracia porque mi poder te perfecciona.

   En esta nueva etapa de mi vida Dios comenzó a moldearme como el barro Juntamente a mi Pastor Ismael Rivera y el hermano Juan Reyes   pasábamos momentos gloriosos ayunado Buscando presencia de Dios,  Cuando hay comenzó Dios aún más abriendo camino para llevar el evangelio de salvación.  

 El Pastor Garcia En tendía que en cada desempeño Dios estaba hay.  

 El Pastor Garcia a los 13 años se desempeñó como el ujier más joven de la historia de la cruzada evangelística del Evangelista yiye Ávila en los años 1985 y 1987 en la ciudad de Paterson NJ.  

 En el 1988 el Pastor Garcia juntos a Su Madre y su Hermanos salen de la ciudad de Paterson NJ. Con destino hacia Atlantic City NJ.   Asistimos a la iglesia Rosa Sharon Ubicada 420 indiana av. Atlantic City NJ Pastor Raul Beltran   Rápido me doy cuenta de que todo era muy diferente a la vida que yo conocía comencé a asentir un vacío inmenso en mi vida comencé a sufrir en carne propia el desprecio la humillación la burla I Poco a poco sentía que me estaba alejando de Dios   Me sentía muy solo en esas estepas de mi vida fue fuerte el proceso de soledad acababa con mi vida, sufrí persecución fue un derrumbé total comencé a tomar Malas decisiones en mi vida olvidando me totalmente del propósito de Dios en mi vida.   

 Durante los años 1990 cuando yo pensaba que todo estaba de rumbado i que mi barca se un día El Pastor Garcia recibió una palabra de una piedra que le dijo porque huyes sé que tienes muchos Enemigos en tu contra vuelve te a Dios vuélvete a la Iglesia hay te espera el Señor.   

 A que llas Palabra Retumbaron el corazón del Pastor Garcia  Cuando el Obedeció La vos de Dios    Dios comenzó a le ventarlo y a usarlo con poder en los años 2000 el pastor Garcia durante otro nuevo proceso el cual Dios me estaba Procesando le Dije Señor me siento solo Dame una compañera   Acabo de meses el pastor Garcia recibió una correspondencia y era de un mensajero de Dios que decía dentro de 60 día llegara una persona que te amara como tú te merece dicho y cumplido en el tiempo dicho por Dios.     

 La palabra se cumplió el 11 de febrero 2006 Enero 2007 unimos nuestra vida delante de Dios   Los Pastores Garcia en fretaron todos los otacaculos junto Mientras que todo se alineaba al Propósito de Dios.

          En el año 2010 después de un proceso de preparación el señor me hablo diciendo dejara de ser maestro de niños porque pondré en tus Manos algo y grande y poderoso   El año 2016 jehová Me hablo y me dijo Mi siervo ponte y no pregunte porque yo soy quien te pongo confirmando una ves mas el llamado Pastoral Por medio de  la pastora cruz  tiempo ante de su partida.   

 Aun no entendía, pero recuerdo que Dios me hablo en mi niñez que tenía un regalo como también recuerdo que en el 1988 mirando por el cristal de una radio emisora, no me podía quitar de mi corazón algo tan especial que sentía, Dios ha depositado en mi corazón un regalo, mi petición era algún día tener una radio emisora propia, para dedicársela a Señor   hoy junto a mi compañera, estamos trabajando duramente en este ministerio tan lindo, con amor, paciencia y bondad.   

 Dedicamos nuestro tiempo como los directores de esta preciosa radio almas para cristo Y ahora como pastores de la Segunda Iglesia de Dios Pentecostal Salvación Eterna.  

 El secreto del amor está en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.  

 El Ministerio Almas para Cristo, fue fundado el día 19 de marzo del 2010, con el propósito de predicar la palabra del Señor a tiempo y fuera de tiempo.     Hoy quiero agradecer a todos esos hombres y mujeres que durante 12 años han puesto su amor y pasión y tiempo para llevar la palabra del Señor a tiempo y fuera De Tiempo. 

  También quiero dar gracias a mis pastores Ismael Y Maribel Rivera por nunca darse por Vencido son Ejemplos Para Seguir,Y a toda nuestra audiencia le damos la gracia por siempre amen ustedes son los que nos mantienen de pie con sus oraciones gracia Astaqui Nos Ayudó Jehová.

   

Buscar